Skip to content

Inicio arrow Quienes somos
Nuestra Empresa Imprimir E-Mail

BARNAPES comienza su actividad con el objetivo de dar servicio técnico a instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, tanto en balanzas comerciales como de pesaje industrial hasta 3000 kg y maquinaria de alimentación y hosteleria.

Nuestra empresa fue de las primeras, a escala nacional, en homologarse en el Centro Español de Metrología, quedando registrados con el número 02-M.135-R.

Tras obtener el Certificado de Calidad ISO 9002 (actualmente ISO 9001) comenzamos los trámites con el Departamento de Industria obteniendo la autorización para realizar Ensayos de Verificación Después de Reparación , autorización que conseguimos según Resolución de la Generalitat de Catalunya de 29 de febrero de 2002, con lo cual tras una reparación se puede mantener la vigencia de la verificación oficial hasta su caducidad.

Actualmente somos una de las principales empresas del sector gracias a la satisfacción de nuestros clientes por la calidad del servicio y de los equipos que ofrecemos.

POLÍTICA DE LA CALIDAD 

Misión: Damos servicio comercial y técnico a las empresas donde el pesaje es imprescindible, ampliando nuestros productos y servicios hasta donde nuestros clientes soliciten, siendo pioneros y puntales en venta y reparación de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático y maquinaria de alimentación y hostelería en Catalunya.

Visión: El objetivo fundamental es la creación de valor para el Cliente, superar sus expectativas ofreciéndole productos y servicios de calidad a precios que resulten competitivos y atractivos y anticipándonos para ofrecerles soluciones inteligentes, así como la obtención de beneficio y solidez empresarial para el mantenimiento y desarrollo personal y profesional de todos sus colaboradores, basándonos en la mejora continua, la satisfacción del cliente, el compromiso legal y reglamentario y la participación de todos los miembros de la empresa.

Valores: Promovemos la motivación de toda la organización hacia la mejora continua utilizando los recursos necesarios que nos permitan garantizar que los servicios que prestamos cumplen las especificaciones, normas y reglamentos aplicables así como los requisitos de nuestros clientes.

Proporcionamos la formación y la información a nuestros colaboradores para asegurar que poseen el nivel de calificación necesario para desempeñar las funciones que les son asignadas.

Logramos una plena comunicación tanto entre nuestros colaboradores; apoyando, motivando, implicando y responsabilizando a todos los miembros de nuestra organización en el cumplimiento de los objetivos marcados, como con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora continua de los productos y servicios que les ofrecemos.

Jordi Mercadé López

Gerente

 30/04/2018