POLÍTICA DE LA CALIDAD
Misión: Damos servicio
comercial y técnico a las empresas donde el pesaje es imprescindible,
ampliando nuestros productos y servicios hasta donde nuestros clientes
soliciten, siendo pioneros y puntales en venta y reparación de instrumentos
de pesaje de funcionamiento no automático y maquinaria de alimentación y
hostelería en Catalunya.
Visión: El objetivo fundamental es la creación de
valor para el Cliente, superar sus expectativas ofreciéndole productos y
servicios de calidad a precios que resulten competitivos y atractivos y
anticipándonos para ofrecerles soluciones inteligentes, así como la obtención
de beneficio y solidez empresarial para el mantenimiento y desarrollo
personal y profesional de todos sus colaboradores, basándonos en la mejora
continua, la satisfacción del cliente, el compromiso legal y
reglamentario y la participación de
todos los miembros de la empresa.
Valores: Promovemos la motivación de toda la organización hacia la mejora
continua utilizando los recursos necesarios que nos permitan garantizar que
los servicios que prestamos cumplen las especificaciones, normas y
reglamentos aplicables así como los requisitos de nuestros clientes.
Proporcionamos la formación y la información a nuestros colaboradores
para asegurar que poseen el nivel de calificación necesario para desempeñar
las funciones que les son asignadas.
Logramos una plena comunicación tanto entre nuestros colaboradores; apoyando, motivando, implicando
y responsabilizando a todos los miembros de nuestra organización en el
cumplimiento de los objetivos marcados, como con nuestros clientes,
colaborando conjuntamente en la mejora continua de los productos y servicios
que les ofrecemos.
Jordi Mercadé López
Gerente
30/04/2018 |